viernes, 7 de febrero de 2014

LOVELY CUPCAKES&CO

Hola chic@s!
Hoy os traigo un post tan especial como 'cuqui'. 
Hace unos meses se inauguró el lugar más mono en el que relajarse y tomar un café con un buen cupcake, CUPCAKES&CO. COFFEE, BAKERY & WORKSHOP. Fui a tomar algo y al llegar estaba la responsable al frente, Mercè Campins, es un amor, me atendió e hicimos una pequeña entrevista en la cual me contó cositas muy interesantes.
Abrió, junto con su marido, este fabuloso bakery el 20 de Diciembre de 2013. Ambos tenían sus respectivos empleos; solo ella tenía un pequeño local en el que, por hobbie, hacía wedding cakes por encargo. Hasta que siete años después decidieron que su hobbie tenía que convertirse en su nuevo empleo. Y así nació este proyecto. Ambos lucen uniformes acordes con la decoración del local, todo rosa. Desprende tranquilidad y dulzura por todos lados. Estoy enamoradita perdida! 
Mercè aprendió de uno de los mejores decoradores de tartas, Carlos Lischetti. Le encanta ir haciendo cursos con los mejores reposteros, así que si le es posible viaja donde sea para hacer cursos con ellos y aprender lo máximo para traernos a nosotros su mejor trabajo. Y vaya si es el mejor, está riquísimo!

Podéis pedir por encargo fabulosas tartas (here). El resultado como veis en el link es espectacular. Se nota que el trabajo lo hacen con todo el amor del mundo. Además hacen cursos de todos los niveles, desde amateur a profesional. Y también podéis celebrar vuestro cumple o hacer una tea party con amigas. Si alguien está interesado en algún curso podéis pedir información vía mail o hacerles un pequeña visita y aprovechar para tomar algo, que os aseguro que vale la pena ;) 
Aquí os dejo las fotos que hicimos, espero que os guste tanto como a mi!

Miles de besos 
Marina




















C/ Set Cantons, 6 (Travesía calle Colón)
hello@cupcakesco.es
Facebook: Cupcakes & Co
Instagram: @mercecampins
Twitter: @cupcakescopalma

2 comentarios:

  1. yo también les hice un post al poco de abrir, está genial que pongan locales así por Palma
    besos
    AJS

    ResponderEliminar