domingo, 12 de enero de 2014

FRINGE SWEATER & TARTAN SCARF

Hola chic@s!


¿Qué tal el finde? Yo no he hecho mucha cosa; salir a tomar algo y descansar, sobre todo después de una semanita de trabajo. Hacía bastante calorcito así que con un jersey y la bufanda se iba genial. Elegí un look muy básico, quería que la bufanda fuera la protagonista, así que opté por unos boyfriend y un jersey negro con flecos, y como no, mi súper bolso con pelo ;). Era un día de rebajas, así que fui muy light para ir cómoda y probarme mil cosas jeje. Os iré enseñando mis nuevas adquisiciones :D. Espero que os guste!

Hi guys!

How was your weekend? I didn't do much, went out for drinks y rested mostly, after a hard week of work. It was pretty warm so a sweater and a scarf were perfect. I chose a very basic look because I wanted the scarf to be the main focus. I wore a pair of boyfriend jeans and a black fringe sweater and my super fur bag ;). I went shopping so I wanted the look to be comfy. I will show you what I bought in another post :D
Hope you like it!


Miles de besos!

Marina








      Sweater & Jeans: Mango / Sunglasses, Scarf, Bag & Slippers: Zara / Rings: Forever21 & H&M
Bracelet: Alex and Ani

3 comentarios:

  1. me encanta el fular, estas muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Aii gracias reinita!!😊 Despues de que me insistieran tanto lo he acabado haciendo jeje. Besitos!

    ResponderEliminar